Un valle escondido, donde el tiempo se ha detenido
El Molladar está situado en el Valle de Salarça a uno 12 km. de Camprodon. Es un lugar mágico, rodeado por bosques de robles centenarios, encinas y hayas, extensos prados y riachuelos de aguas transparentes dónde sientes el paso de las estaciones y el pulso de la naturaleza.
En los bosques y ríos vive una fauna muy variada: águilas, jabalís, ciervos, ardillas, cuervos, zorros, tejones, salamandras, peces. En los prados pastan plácidamente vacas, ovejas, cabras y caballos. Es una zona magnífica para la observación de aves, sobretodo en épocas de migración.
Desde El Molladar se pueden realizar magníficas caminatas por pistas de montaña o por dentro del bosque que nos llevan a lugares privilegiados, contemplando espléndidos paisajes que nos cargan de energía. Se puede llegar a los pueblos próximos siguiendo rutas marcadas o descubrir de nuevas, visitar ermitas o iglesias románicas, seguir el curso del río hasta encontrar alguna de los hoyos que se hacen de forma natural y sumergirse en sus aguas refrescantes, o sencillamente sentarse en la sombra de un árbol y disfrutar de la naturaleza.